JIA Electricidad - Proyectos
 

En JIA Electricidad realizamos la redacción y dirección de obra de proyectos eléctricos de Baja Tensión. Ofrecemos un trato personalizado para cada proyecto eléctrico, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

También ofrecemos asesoramiento técnico para efectuar los trámites de legalización y elaboración de las obras de la manera más sencilla y rápida.

Nuestros proyectos eléctricos cumplen las exigencias del REBT, REAT y del CTE (Código Técnico de la Edificación) y de la Normativa Técnica Aplicable tanto estatal como autonómica y municipal.
Son realizados por Ingenieros colegiados y se presenta para ser Visado en el Colegio Oficial Ingenieros de la Comunidad de Madrid, cumpliendo todas las garantías jurídicas y técnicas exigidas por la administración municipal.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

 

Proyectos Eléctricos para Todo Tipo de Instalaciones

Un Proyecto Eléctrico es necesario para la legalización de instalaciones eléctricas que lo precisen según el Real Decreto 842/2002 Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Este Proyecto de Electricidad deberá de ser redactado y firmado por un técnico titulado competente y este será el responsable de que se adapte a las disposiciones reglamentarias.

En JIA Electricidad contamos con una dilatada experiencia en la redacción de Proyectos Eléctricos de Baja Tensión para cualquier tipo de actividad que sea considerada como actividad en local de pública concurrencia por el vigente Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

 

  • Garajes
  • Talleres mecánicos
  • Oficinas
  • Comercios
  • Bares – Restaurantes – Discotecas
  • Edificios y Comunidades

JIA Electricidad - Instalaciones